Nosotras

Hola y bienvenidos/das a nuestro blog,

somos 4 chicas de Llagostera, un bonito pueblo de la provincia de Girona, a 15 minutos de la Costa Brava, a una hora del Pirineo gerundense y a una hora de Barcelona, capital catalana. Llagostera es un pueblo de poco más de 8.000 habitantes, con un entorno natural de bosques y riachuelos muy bonito.

Nos llamamos Gemma Bou, Rosa Coronas, Olga Pons y Montse Perxachs y nos encontramos todas en los inicios de los 40, excepto Rous que está a punto de cumplirlos.

El ganchillo es lo que nos ha lanzado a esta aventura en común, a todas nos gusta ganchillear, pero también tenemos otros intereses que pueden o no pueden ser compartidos, pero que sí queremos compartir con vosotros/as.

Olga está enganchada a la bicicleta, ella os enseñará rutas que hace en este entorno privilegiado en que vivimos (muchos ciclistas profesionales, y no profesionales, hacen stages aquí en épocas de entrenamiento), y también nos puede hablar de las manualidades que realizan en el Centre Tramuntana de Palafrugell (centro ocupacional y especial de trabajo para personas con discapacidad intelectual) dónde trabaja.

Rous y Perxi van introduciéndose en el extenso mundo de las manualidades y os pueden hablar de ganchillo, amigurumis, decoupage, scrapbook, reciclage de muebles viejos y otras técnicas que tienen ganas de probar.

Y Gemma os puede hablar de muchos y diversos temas (si tenéis alguna duda sobre cualquier cosa, ella es vuestra persona), pero en principio se centrará en alimentación y cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario