Mi primera exploding box

lunes, 17 de octubre de 2016




No hace mucho Rous hizo una exploding box para el aniversario de una amiga común, la Lourdes, y me encantó, me pareció genial! Y coincidiendo que se acercaba el aniversario de otra amiga y que habíamos quedado para cenar, decidí hacer una yo. Estoy súper contenta con el resultado!!

Elena es una persona muy especial para mi, y aunque ahora no nos vemos mucho, sigue siendo un referente en mi vida.

Una vez abierta la caja, en el interior aparece un pastel con su correspondiente vela y se despliegan las páginas decoradas (3 en cada lateral), efecto que da nombre al proyecto: exploding box.





Las páginas superiores (las más interiores de la caja) con papeles estampados, bolsillos, etiquetas y pizarras...





Las páginas intermedias con papeles estampados, pancartas con frases vitales, lugares compartidos, ropa de saco y fotos...





Y las páginas inferiores (las que componen el exterior de la caja) con espacios para dedicatorias, blondas, frases y palabras, y etiquetas...





Hasta ahora había combinado pequeños detalles de scrap con otras manualidades, pero no había hecho nada exclusivamente de scrap. Esta caja es mi primer trabajo hecho integramente con scrapbook, y ya tengo ganas de repetir.





A Elena también le gustó mucho, o sea que la alegría es doble.
Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario