Plantas suculentas en diferentes contenedores

miércoles, 10 de agosto de 2016





Hoy quiero mostraros mi primer trabajo con temática jardinera. Se trata de algunas de las llamadas plantas suculentas, que son plantas adaptadas a la aridez del clima o del suelo, que retienen agua en sus tejidos. Y las he plantado en diferentes contenedores, más concretamente en 2 botes de vidrio. una taza también de vidrio y una botella de ratafia de l'Àvia.




Esta primera la he plantado en un bote de vidrio con tapa hermética. Le he puesto unas piedras decorativas en la superficie.




Esta botella de ratafia de l'Àvia es de esas con base muy gruesa y con una forma que creo que pide a gritos que les dé un uso decorativo. En ella he plantado esta de tallo largo, ideal para llenar el cuello de la botella.




Esta es una taza con un diseño que siempre me ha gustado. Le he puesto una base de piedras y en la parte superficial también le he puesto piedrecitas decorativas en color blanco. La planta es un poco pequeña, pero cuando crezca lucirá más.




Este tipo de bote también me gusta mucho, es cuadrado, bastante grueso y con un cuello que se va abriendo. Le he quitado el tapón de corcho que llevaba y le he puesto también una base de piedras al fondo y una capa de piedra blanca decorativa en la parte de arriba.

He escogido este tipo de planta porque no requiere muchos cuidados, a ver si así soy capaz de hacerlas crecer... Si es así ya colgaré fotos en la página de facebook.




Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario