Recopilatorio de algunos de los primeros amigurumis que hice

miércoles, 27 de enero de 2016



Vuelvo a publicar en el blog después de una temporada sin hacerlo, espero recuperar el ritmo otra vez y presentaros nuevos trabajos con asiduidad, y lo hago con un recopilatorio de algunos de los primeros amigurumis que hice cuando me aficioné al ganchillo.


Están todos hechos a partir de un patrón encontrado en la red, gratuito en todos los casos.

El primer amigurumi que hice fue este búho:

Pinxa aquí para acceder al patrón original

Este conejo con aspecto un poco alienígena me gustó mucho:

Pincha aquí  para acceder al patrón original

Antes de crear mi dragón con patrón propio (lo podéis ver aquí) hice este:

Pincha aquí para acceder al patrón original

Y aquí viene un gato muy simpático:

Pincha aquí para acceder al patrón original

Y también esta jirafa, que me encanta:

Pincha aquí para acceder al patrón original

Tejer amigurumis me gusta mucho y en la red se pueden encontrar muchísimos, para todos los gustos, solo hay que buscar un poco. Seguro que estos no serán los últimos que os muestre, y espero que alguno sea de creación propia...


Hasta pronto!!!



2 comentarios: