Un pequeño regalo para un gran grupo

miércoles, 17 de junio de 2015


Dicen que rodearse de buena gente siempre es un buen plan, y yo lo hago siempre que puedo. Así lo hice el jueves pasado en La taverna d'en Pou, donde celebramos la merienda de final de curso con los dos grupos de gimnasia para adultos de los que soy monitora. Grupos con los que disfruto de lo lindo durante la actividad, actividad que nos permite movilizar gran parte de las articulaciones del cuerpo y tonificar de forma suave la musculatura, a la vez que jugamos, reímos, nos relacionamos y nos lo pasamos genial.

Casi todas son abuelas, y yo, que crecí sin abuelas, las he adoptado a todas, aunque haya muchas que no tienen edad suficiente para ser mis abuelas... Se supone que soy yo quien tiene que cuidarlas, y lo hago lo mejor que sé, pero ellas también me cuidan mucho a mi. Por eso hace mucho tiempo que pienso como hacerles algún detalle. Hasta ahora no se me había ocurrido el qué, pero al empezar a trabajar con arcilla polimérica, surgió la inspiración: iba ha hacerles un detalle con su inicial para poner en un llavero o dónde quisieran.


Me inicié con la arcilla polimérica con la marca Fimo, pero en la segunda compra que hice, me decanté por la marca Premo de Sculpey, y debo decir que me gusta más el tacto, el modelaje y el acabado de esta última.

Para el detalle utilicé Premo accents de color blanco traslúcido y blanco granito. Y también utilicé Fimo líquido, parar unir las dos piezas, y laca de uñas para decorar las iniciales. Finalmente añadí un cordoncito de hilo rústico natural para que pudieran colgarlo dónde quisieran.

También preparé unos pequeños paquetes con papel craft natural...

embalatge paper craft

Tengo que decir que merendamos estupendamente y que pasamos un buen rato juntas. Al final no podía faltar la foto de grupo, aunque no estamos todas, faltaban un par que tenían que marcharse pronto...


Antes de marcharnos, algunas ya habían ubicado el regalito...


Cada año, el día de santa Montse piensan en mi, me dan un regalo y lo celebramos juntas. Esta foto es del día de mi santo de este curso 14/15.

Como podéis observar nos lo pasamos muy bien y, ya que las quiero un montón, he querido dedicarles este post, para que comprobeis que realmente me rodeo de buena gente.

Hasta pronto





No hay comentarios:

Publicar un comentario