Capazos decorados a mano

miércoles, 24 de junio de 2015


Hola familia!!

Ya vuelvo a estar aquí. Está semana quiero mostraros unos cuantos capazos que he "tuneado". Uno lo había visto en la feria Handmade Festival de Barcelona y me enamoré de el y me prometí a mi misma que lo haría. Los otros son de cosecha propia, y peticiones de las personas que me los encargaron.

Idea Hand made festival


Mi fuerte no es el dibujo, pero tenia ganas de pintarlos a mano. Me decidí el día que leí una frase en el facebook, que decía: "si escuchas una voz en tu interior que dice que no puedes pintar ,¡PINTA! y esa voz callará" de Vincent Van Gogh.


Pintados a mano







No quiero decir que haya surgido una gran pintora en mi, ni mucho menos, lo que quiero decir es que mis limitaciones no me las pondrá mi cerebro!! No me dejaría hacer nada... Prefiero probar y descubrir hasta donde puedo llegar, algunas veces me siento satisfecha y otras, no me sale lo que quiero hacer... pero me siento igual de satisfecha por haberlo probado.










Todas han acabado contentas con su capazo y yo contenta de que así haya sido.


Decoupage + pintura
La cuestión es que si queréis hacer una cosa... la hacéis, lo probáis. No dejéis que nadie os diga que es lo que podéis hacer y que no, y menos vuestro cerebro, que está lleno de restricciones que nos han inculcado durante toda la vida.




Besos y hasta pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario